Elemento conceptual de base: línea y plano.
Tipo de formas: curvas, orgánicas y bidireccionales.
Colores o valores: naranja, amarillo, fucsia, violeta, rosado, celeste y
verde azulado claro. Secundarios, cálidos y fríos, saturados. Presentes
variaciones en las gamas de color.
Tamaños: en cuanto a la gráfica central los respectivos tamaños de los
elementos se encuentran parejos entre sí. El logotipo es más pequeño a
comparación de la gráfica.
Textura: decorativa, dibujo pintura.
Direcciones: la gráfica se dispone de forma vertical y el logotipo de
forma centrada con respecto a esta misma.
Posición: arriba y centrada.
Gravedad: Estable
Espacio: Plano
Representación: Estilizada
Significado: representación de una huella digital que posee cualquier
hombre con el signo plasmado de Adidas en el centro.
Función: Persuadir y hacer un registro por parte del receptor de la
marca como ya impregnada en cada uno de los hombres, en cada uno de sus ADN.
Bien
ResponderEliminar